domingo, 21 de abril de 2013

58 comentarios:

  1. Keithleen ortiz4/24/2013 10:19 a. m.

    Me estuvo muy interesante la prueba porque fue la primera vez que cojo una prueba por internet

    ResponderEliminar
  2. Jossy Almarante4/24/2013 10:20 a. m.

    Me gusto la experiencia de hacer una prueba por internet,nunca habia tenido la oportunidad de experimentar algo asi.

    ResponderEliminar
  3. natalie martinez4/24/2013 10:20 a. m.

    Es la primera prueba que tomo en una computadora y me gusto la esperiencia.Me ustaria volver a tomar otra.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la pruebita porque es en internet.

    ResponderEliminar
  5. Aniiledif Martinez4/24/2013 10:23 a. m.

    Me gusto tomar esta prueba por la computadora por primer vez y me gustaria tomar otra. :)

    Att: Aniledif Martinez

    ResponderEliminar
  6. junedith sorrentini4/24/2013 10:28 a. m.

    La prueba me fue estupenda quisiera volver a coger una prueba como esa.A prendi mucho cogiendo esta prrueba.

    ResponderEliminar
  7. Mi esperiensia cojiendo la prueba fue genia.

    ResponderEliminar
  8. Esta experiensia fue lo mas chevere me encanto.

    ResponderEliminar
  9. Christopher Rodriguez4/24/2013 10:31 a. m.

    Me gusto tomar la prueba por que gastas menos tiempo y es mas divertido,facil y mejor... que escribir la a lapiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joedlie M. Sanabria4/24/2013 10:41 a. m.

      Escribirla a lapiz o la a lapiz

      Eliminar
    2. Me gusto esta nueva alternativa para hacer pruebas. Me fascino. Gracias Srta.M Vélez por darnos esta experiencia de hacer pruebas en computadora. Misis que tengas mucho éxito en AForMAR.

      Eliminar
  10. A mi me gusto por que,nunca tube una esperencia como coger una prueba por internet.

    ResponderEliminar
  11. Jean Paul Ramirez4/24/2013 10:32 a. m.

    Mi primera esperiencia de coger una prueba por internet es impresionante y quisiera tomar otra más.

    ResponderEliminar
  12. Angie M. Rivera Santiago4/24/2013 10:35 a. m.

    Me gusto mucho,gracias misis por darnos la oportunidad de cojer una pruba por internet.Qusiera que esta experiencia se repitiera.

    ResponderEliminar
  13. Missis gracias por habernos hecho una prueba a computadora espero que se vuelba a repetir

    ResponderEliminar
  14. Joedlie M.Sanabria4/24/2013 10:37 a. m.

    Me gusto fue algo que yo no e echo antes. :)


    ResponderEliminar
  15. Maryangelys Pagan4/24/2013 1:07 p. m.

    Me gusta mucho más hacer los trrabajos así que copiarlos las pruebas y etc. ;)

    ResponderEliminar
  16. Bradley J.Irizarry Rodriguez4/24/2013 1:11 p. m.

    Me gusto coger esa prueba fue muy divertido coger una prueba en internet.Brrrrrrrrrruuuuuutal ;)

    ResponderEliminar
  17. Jean C Morales Cruz4/24/2013 1:12 p. m.

    Me gusto porque es algo que no habiaecho antes y es interesante divertido no te cansas. :)

    ResponderEliminar
  18. Nicole Ramirez Rivera4/24/2013 1:13 p. m.

    Gracias por havernos dado la oportunidad de utilizar esta proyecto y confiar que lo podiamos utilizar.Nos a dado una gran esperencias.GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Wilson J. Lebron4/24/2013 1:13 p. m.

    Me gustó porque en las otras escuelas que he estudiado es la unica escuela que hago trabajos u otras cosas.

    ResponderEliminar
  20. Jesús Y Rivera Velázquez4/24/2013 1:13 p. m.

    Me gusto porque no tuve que utilizar un lapiz,una goma o un papel para contestar.Estuvo brutal.Me gusta que la maestra tome clases para que nos enseñe mas cosas.Es una maestra tecnologica.

    ResponderEliminar
  21. Bradley Irizarry4/24/2013 1:14 p. m.

    Quedo brutal

    ResponderEliminar
  22. Keyla N. Avilès Rivera4/24/2013 1:19 p. m.

    Me gusta esta clase y màs con las computadora ,ciertamente esta es mi clase preferida y mi maestra preferida.Te deseo el mayor esfuerzo para formar màs posibilidades para hacer que nosotros aprendamos màs.La quiero mucho srta.Vèlez.Esta es la primera vez que utilizo las computadoras en la escuela.

    ResponderEliminar
  23. Ryan A. Caro Cancel4/24/2013 1:20 p. m.

    Me ecanta esta clase porque aprendo tecnologia.

    ResponderEliminar
  24. Nashalie Marrero Morales4/24/2013 1:21 p. m.

    Me encantó hacer la prueba aquí. En el salon no me gusta.Gracias srta. veléz. Que tengas mucho exito. Es mi primera vez en salon tecnologia.

    ResponderEliminar
  25. Luis acosta cruz4/24/2013 1:23 p. m.

    Me gusto mucho el trabajo en computadora por que es mejor.Que tenga mucho exito.

    ResponderEliminar
  26. Cristian J Martinez Flores4/24/2013 1:23 p. m.

    Me gusto mucho porque no tienes que copiar en una libreta y para mi es mas facil, es mas rapido y mas tecnológico. La Srta. Vélez sienpre nos esta buscando arternativa nuevas para los estudiante, para nuestro aprendisaje. Espero que la Srta. Vélez tenga en proyecto AForMAR mucho exito.

    ResponderEliminar
  27. Yashira Mercado4/24/2013 1:24 p. m.

    Gracias por abernos dado la experiensia asi la clase asi megusta muchisimo eres una super maestra por eso TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  28. Xavier Carrion4/24/2013 1:25 p. m.

    Me gusto mucho este trabajo por que es mas facil y no hay estar todo el dia con lapíz. Estamos aprendiendo. Es la primera vez que he usado una computadora en la escuela y la pase bien.

    ResponderEliminar
  29. Erica G Acevedo4/24/2013 1:33 p. m.

    Misi grasias por esta opurtunidad fue un experiensa linda. Me gusto. Esta fue mi primera ves y me encanto. Espero que se repita TE QUIERO MUCHO MUCHO EXITO :)

    ResponderEliminar
  30. Gamaliel Ayala Toro4/24/2013 1:53 p. m.

    Me gusto mucho porque fue facíl pero divertido.Fue una gran opción para pasar el tiempo,exepto porque fue tn facil para mi que lo hice demasiado rapido.Pero fue interesante hacer un quiz por internet.Senorita Veléz sigue dando nos clase de tecnologia porfi.Gracias por darnos este quiz tn interesante,porfi danos mas de estos quizes.Gracias.De Gamaliel Ayala Toro.

    ResponderEliminar
  31. Alondra Miranda4/24/2013 1:55 p. m.

    Fue muy interesante hacer la pruba por internet nunca la habia hecho Srta:velez gracias un monton por darme la oportunidad de trabajar en computadora.Espero que se pueda repetir pronto que me gusto la experiencia.

    ResponderEliminar
  32. Gabriel Garcia Torres4/24/2013 1:57 p. m.

    Misi fue mi primera ves que use una conputadora en la escuela. Me encanta tu clase un monton y este programa se ve interesante.

    ResponderEliminar
  33. Paola Alexandra4/24/2013 1:58 p. m.

    Me gusta mucho tu clase pero ay que escribir mucho eespero que esta actividad siga y que tenga EXITO y que todos sean felices en tu clase misis te quiero eres lo mejor que a pasdo en mi vida nunca avia tenido una maestra como tu TE QUIERO MUCHO;)<3

    ResponderEliminar
  34. José A. Lugo Alicea4/24/2013 2:00 p. m.

    Misis me gustó esta actividad, espero que podamos seguir participando de esta actividad. Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  35. Eliaza Cruz Rivera4/24/2013 2:01 p. m.

    Misis me encanto musichisimo , gracias a ti he aprendido cosas nuevas que no sabia. Esta experiencia a sido la mejor. Eres unica.Usted a sido la unica maestra que a hecho esta actividad en mi vida. TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO TE DESEO LO MEJOR EN TU PROYECTO AFORMAR.

    SUERTE

    ResponderEliminar
  36. Fabiola Gaya Remus4/24/2013 2:09 p. m.

    Estuvo "super" fue muy entretenido aser este trabajo.Tequeremos muchisimo "Marilyn veléz"teadoro missi la mejor maestra que atenido hacia ahora grasias por enseñalnos muchas cosas.My mastra es cariñosa,amistosa,extrista,trabajadora esa si es una "buena" mastra.

    ResponderEliminar
  37. Francisco Silva Santana4/24/2013 2:43 p. m.

    Me gusta la technologia y me gusta coger las clases en computadoras. El assessment fue facil y corto pero bueno :D

    ResponderEliminar
  38. Me encanta y la primera vez que me dan clases asi y hay que admitir que es una experiencia muy buena haci que DALALI.

    ResponderEliminar
  39. Christian G Rodríguez Berríos4/24/2013 2:47 p. m.

    Me encanto la prueba corta en P.C. Me gusto la experiencia de tomar el examen en la computadora porque es interesante.
    ESPERO QUE TENGAS MUCHO EXITO EN AForMar.
    Gracias Sra.M Velez.

    ResponderEliminar
  40. Juan Laboy Acosta4/24/2013 2:49 p. m.

    Estaba muy fácil la prueba mediante la Internet. Gracias a Mis Vélez he aprendido mucho más cosas para hacer en la computadora. Fué una manera muy divertida para pasar el tiempo de la clase. Prefiero millones de veces seguir con éste programa y las computadoras. Me encanta mucho la clase de español, porque aprendo como usar las letras y palabrs correctas. Prefiero estar en el salón de tecnología que estar sentado en el salón copiando a puño y letra.

    ResponderEliminar
  41. Edgardo Rivera Ramos4/24/2013 2:52 p. m.

    No tengo palabras para expresarme, estuvo muy chévere.¡Gracias maestra todos te queremos!

    ResponderEliminar
  42. Yamilex Blanco Juan4/24/2013 2:52 p. m.

    Es mi primera ves cojiendo una clase con tecnologi y deberdad que me gusta mucho.Es pero que siga este proyecto.Ademas es mueno salir debes en cuando del lápiz y la libreta.La maestra fue muy inteligente en escojer este proyecto.Espero que no lo quiten.

    ResponderEliminar
  43. Kidanny G. Santiago Torres4/24/2013 2:52 p. m.

    Me gusto mucho y aprendi mucho me gusto esta forma de hacer los examenes y pruebas cortas ':) Brutal deberian ponerlo en otras escuelas y el programa es AForMAR.

    ResponderEliminar
  44. Ketsy K. Cruz Sáez4/24/2013 2:53 p. m.

    Fue algo super genial, me gusto mucho. Esta es la primera vez que hago un trabjo así en computadora. Me parecio una excelente idea ya que es mas fácil y no hay que estar en el salón con lápiz y libreta. El proyecto AForMAR que esta cogiendo la maestra de tecnologia es algo muy bueno. Este trabajo que hicimos fue fácil y no hubo que ni escribir. Maestra eres super genial nunca había tenido tantas oportunidades de proyectos como este, espero siga hacia adelante y continue prosperando. La quiero mucho y excelete trabajo el de hoy! ;)

    ResponderEliminar
  45. Naimar Nazario Figueroa4/24/2013 2:53 p. m.

    La prueba fue brutal.Ojala todas las clases fueran así.Es mejor bregar en computadora que tener que copiar.Le doy mil gracias a la maaestra por enseñarnos estos trabajos, es lo mejor.Le deseo mucho exito a la maestra en AForMAR.

    ResponderEliminar
  46. Naidymar Pagán López4/24/2013 2:55 p. m.

    Misis me encanto mucho , he aprendido muchas cosas nuevas. Espero que podamos seguir participando de esta actividad. ¡Eres super! , maestras como tu muy pocas. Gracias por enseñarnos dia a dia, ¡TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO! Te deseo lo mejor y que sigas adelante con el proyecto AForMAR.

    ResponderEliminar
  47. Alixa M. Fumero Nazario4/24/2013 2:55 p. m.

    Me gusta esta clase de tecnologia. Me parece algo muy motivante. Es algo nuevo, diferente,divertido me parece muy buena idea que la maestra este cojiendo una clase de tecnologia en el proyecto AForMAR. Me gusta como la maestra nos enseña a trabajar en estos proyacto.

    ResponderEliminar
  48. Stephanie Cancel Roman4/24/2013 2:56 p. m.

    Me gusta a ver hecho la prueba en internet ya que es mejor hacer las cosas en computadora que estar escribiendo en la libreta. Me gustaria que todas las clases se hiciran utilizando la tecnologia, Esta clase me gusta mucho ya que es la unica que se brega con tecnologia y es una oportunidad muy buena. Gracias a la maestra por enseñarnos muchas cosas buenas y darnos la oprtunidad de aprender mas.

    ResponderEliminar
  49. Bryan O. Santiago Santiago4/24/2013 2:57 p. m.

    Fue una actividad brutal.Esta es la 1ra vez que trabajo en linea.Me gustaria pasar por otra experiencia.Misis sigue adelante con tus proyectos que son muy brutales para mi.Que sigas adelante.Eres la mejor Maestra del Mundo. Te kiero Mucho <3.

    ResponderEliminar
  50. Joseph K. Vargas Lugo4/24/2013 2:57 p. m.

    Me gusto hacer trabajos en las computadoras. He aprendido mucho en estos programas, me gustaría seguir trabajando en las computadoras.

    ResponderEliminar
  51. Ariana P. Toro Jusino4/24/2013 2:57 p. m.

    A sido una esperiencia diferente pero divertida. Ya q no tenemos q usar ni el lapiz ni una libreta. Gracias maestra por darnos el privilegio de poder tomar la clase de una forma más divertida, entretenida y nítida y gracias tambien a el proyecto "AForMAR". Fue divertido hacer esta prueba. GRACIAS maestra por enseñarnos cosas nuevas cm esta.

    ResponderEliminar
  52. Kimlee Y. Acosta Crespo4/24/2013 2:58 p. m.

    Me gusto mucho hacer este trabajo. He aprendido mucho gracias a usted. Espero que podamos seguir haciendo estos trabajos. Gracias por enseñarnos mucho. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  53. Paola QuinonesRuiz4/24/2013 2:59 p. m.

    Me fasino trabajar con las computadoras y con el programa.Para mi estovo genial gracias a Marilyn Vélez.Misis te queremos y te deseo lo mejor para que sigas progresando en tu proyecto AForMAR.TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  54. Caroline Ortiz Montalvo4/24/2013 3:01 p. m.

    Este programa es muy interesante.

    ResponderEliminar
  55. La felicito por poner en práctica lo que aprendió en los talleres de AForMAR. Siga haciendo la diferencia en su comunidad escolar. Excelente presentación en el Congreso.

    Profa. Mayra Bellido

    ResponderEliminar